Estas son las valoraciones que ha recibido el Etxanobe en la que fue su casa durante 18 años en el Palacio de Euskalduna.
Conozca las opiniones más recientes en nuestra ubicación actual ubicación en Juan Ajuariaguerra.
Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Mucha calidad, sólo falta un pelín de cantidad.
Comida. Reserva con el menú más caro a las 13h, llegamos 10 minutos tarde. Somos la segunda mesa en llegar (por tanto en sala no hay casi trabajo), sin embargo, se demora nuestra comanda del vino más de media hora. Éste detalle, unido al atuendo del personal femenino de sala, que personalmente no me gustó, son los únicos rasgos "negativos" de nuestra experiencia en el Etxanobe con respecto al servicio.
Decir que el lugar es muy bonito, la atención muy amable y cordial, y las vistas espectaculares.
Nuestro menú del Chef - quién pasó por todas las mesas a saludar- constaba de 8 platos, de los cuales 7 eran del mar (postres, aparte).
Todo exquisito, de verdad. Ahora bien, tengan en cuenta que, si acuden con bastante hambre, se irán para casa con una parte de ella. Si, por el contrario no es así, las raciones les dejarán satisfechos en cantidad. Porque ya digo que en calidad, difícilmente superable. Enhorabuena.
Por cierto, y aunque para gustos, colores, mencionaré que el vino que escogimos fue el mejor que he bebido nunca, por si a alguien le sirve: Mauro Vendimia Seleccionada 2009. Barato no es -como tampoco el restaurante en sí-.
recomendable
Sabores suaves y buenos
Como siempre, una experiencia perfecta
genial como siempre; desde los camareros a la comida (esa ijada de atún es espectacular) y a mi mujer la dejasteis sin palabras al poder comer presa ibérica...
Fernando como siempre, participativo, amigable; un placer ;-)
explosion de sabores
Atencion exquisita.Comida riquisima. Un placer para el paladar.
Mediocre
Buenos y malos
Original y Riquisimo.
Me encanto la presentacion y sabor de la comida. Lo unico que no me gusto, es que habia muy pocas personas.
Y al principio estuvimos en la barra, y no nos ofrecieron unas aceitunas, que despues el chef Canales, les dijo que nos las pusieran con la copa que habiamos pedido.
Lo mejor
La verdad es que se merecen más de tres estrellas.
sorprendentemente y maravilloso
Experiencia inmejorable
Cada detalle es cuidado minuciosamente, sin duda una experiencia fantástica a repetir.
Consistentemente bueno
Platos de atún y carne de cerdo extraordinarios. Trato excelente.