Estas son las valoraciones que ha recibido el Etxanobe en la que fue su casa durante 18 años en el Palacio de Euskalduna.
Conozca las opiniones más recientes en nuestra ubicación actual ubicación en Juan Ajuariaguerra.
Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Siempre vuelvo!
Como siempre es un lujazo disfrutar de sus platos, mis amigos encantados al igual que yo, la vizcaína de callos y morros impresionante, si me gustaría ver algún plato nuevo en la carta, los postres un "lujo", gracias .
Para repetir
Como toma de contacto nos pareció estupendo. La próxima vez optaríamos porbelegir a la carta, para personalizar a nuestro gusto.
La opinión unánime es que el ajoblanco, la lasaña de antxoas y el txangurro fueron excepcionales.
En los postres echamos en falta el chocolate negro.
una pasada
El menu chef muy bueno.Repetiria pero sin maridaje
Excellent in every way
Brilliant food and service
Excelente experiencia
Hemos visitado el restaurante en agosto.
UN LUJO PARA EL PALADAR
Para nosotros poder disfrutar con vuestra cocina ha sido una experiencia mágica donde además del sabor, la presentación y la innovación, la calidad en el servicio hizo una experiencia inmejorable.
Altamente satisfactoria
Con contrastes
Era la 1vez que acudimos a este restaurante. Como aspectos positivos a destacar, todo lo relacionado con los diferentes platos. Disfrutamos mucho de las propuestas de Fernando, quien por cierto nos atendió de forma encantadora. Sin embargo, no todo fue positivo en la experiencia. Cabe destacar que los tiempos de espera entre platos no fue constante. La persona que nos servía se mostraba acelerado a la hora de retirar el plato correspondiente, transmitiendo esa sensación. Como ya se ha comentado, algunos platos llegaban inmediatamente y alguno otro tardaba en exceso. Este hecho fue particularmente significativo con el 2 postre, donde tuvimos que esperar de manera excesiva con el plato a medio montar, aprox 15 min, hasta que una camarera nos vio la cara y le dio por preguntar... Por esta última espera nos pidieron disculpas expresamente.
Por último, a lo largo de toda la cena, la tonica general fue la de tener que esperar y pedir constantemente que nos sirviesen el vino y el pan.
En resumen, un acierto gastronómico diluido por un servicio que al menos en esta ocasión no estuvo a la misma altura.
Un saludo
Correcto para una Estrella Michelín
Estuve con unos amigos hace unos días cenando en el restaurante Etxanobe en mis vacaciones por el País Vasco. El sitio por la noche queda un poco alejado, está dentro del Palacio Euskalduna. Cuando llegas al restaurante en la tercera planta tu opinión cambia.
Buena decoración y una muy buena atención.
Estaba el chef Fernando Canales. Respecto al menú, en líneas generales estuvo bien, destacando para mi gusto un Ajoblanco excelente, la lasaña de anchoa, y con otros platos más bien mediocres como por ejemplo la merluza con Oliva negra y guisante. Hay muy buenas merluzas en el cantábrico como para servir una bastante corriente. El bombón de salmón, es un plato bastante trillado, que lo puedes degustar en la mayoría de los japoneses medios.
Después de la cena nos permitieron amablemente tomar una copa en la espléndida terraza que tiene con unas muy buenas vistas de Bilbao. El chef Fernando Canales se esfuerza en agradar a los clientes realizando él personalmente el último de los postres. Quizá se agradecería que presentara otros platos y no solamente se dedicara al postre. En definitiva un restaurante correcto con una estrella michelín justa.