Estas son las valoraciones que ha recibido el Etxanobe en la que fue su casa durante 18 años en el Palacio de Euskalduna.
Conozca las opiniones más recientes en nuestra ubicación actual ubicación en Juan Ajuariaguerra.
Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Perfect end to our summer vacation
The dinner we had last Monday evening (24/7/2017) ranks as one of the 10 best we have had anywhere in the world. We have dined in one, two, and three star restaurants in many countries but Etxanobe ranks as perhaps the best value-for-money anywhere.
Experiencia estupenda
Trato exquisito.
Comida perfecta.
Ambiente ideal.
18 años
Repetimos para despedir el restaurante e iremos al nuevo.
Todo mágico, comida,atención,lugar...me encanta
Excelente final para una gran ciudad
Me fascinó ..la comida ,la atención , el lugar ...simplemente increivle felicidades
C'est parfait!!!
Tous les plats et toutes les présentation étaient magnifiques et impressionnants!!!
UNA DELICIA
Una experiencia estupenda, la comida espectacular, el servicio inmejorable. Lo que se espera de un restaurante de su nivel
Buen trato recibido
Ambiente muy agradable
Buena cocina, pero esperamos más.
Mi mujer y yo comimos el menú super-chef. Lo mejor, a nuestro parecer: el txangurro de gamba blanca, el bogabante, el pichón y los postres. El plato de bacalao fue el único que no alcanzamos a entender cómo casaban los sabores de la aceituna negra y el maiz con el bacalao. En mi caso la berenjena estaba muy amarga. En cuanto al salmón, a pesar de estar muy rico, nos sirvieron porciones muy dispares, porque, a pesar de ser pequeña de por sí, mi porción tenía un centímetro menos que la de mi mujer. El servicio en general estuvo atento y a mi mujer le cambiaron dos platos, lo cual agradecemos. Lo que menos nos gustó de toda la experiencia, y pensamos que nuestra impresión global hubiese sido muy diferente, fue nuestro camarero, un chico con barba ( no el jefe de sala). La verdad es que pensamos tener mala suerte, porque todo el equipo sonreía menos él. Nos resultó muy antipático, poco comunicador y muy estirado. La verdad es que nos incomodó bastante y nunca pensamos que en un restaurante de esa categoría nos pudiera pasar eso. Nosotros vivimos en Japón y estamos acostumbrados a un trato muy diferente. El servicio final de los postrel de la mano del chef nos alegró gratamente por su amabilidad y don de gentes.
Experiencia de 10
Ha sido la mejor comida de nuestra vida...comida exquisita y muy elaborada y servicio muy atento!
An excellent restaurant with a great cultural experience in Bilbao
Each dish is embedded with thick cultural essence. We have enjoyed the taste/appearance of the dish, the introduction of the dish on the menu and the hospitality of the staff.