Estas son las valoraciones que ha recibido el Etxanobe en la que fue su casa durante 18 años en el Palacio de Euskalduna.
Conozca las opiniones más recientes en nuestra ubicación actual ubicación en Juan Ajuariaguerra.
Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Perfecta
Lo mejor de la semana de fiestas de Bilbao
Buen restaurante.
Buen restaurante, aunque quizás un poco subido de precio. Buenos detalles, como algún aperitivo mientras esperas la comida, varios tipos de pan para elegir y un servicio bastante amable y atento.
Calidad total
El restaurante merece la pena al 100%. Fuimos 3 amigas para pasar una noche agradable juntas, sin duda la mejor forma es cenando en el Etxanobe. Trato extraordinario, comida exquisita. Volveremos!
A great experience
It was the first time and hopefully it will be a renewed experience whenever possible. Creativity and quality of the dishes, wonderful welcome and service in a beautiful environment. I will recommend strongly.
Como siempre, trato agradable y buena comida
Fuimos al restaurante después de ver una divertida obra de teatro. Pedimos el menú "brillante n2", y fue un acierto. La comida estaba perfecta y el vino del menú fantástico. El trato recibido fue mas que correcto. Repetiremos.
excelente, agradable para los cinco sentidos, con ganas de repetir
Visita anual al Etxanobe
Solemos ir a comer o cenar al Etxanobe cada vez que venimos a Bilbao o alrededores desde hace cerca de diez años, nosotros somos de Barcelona. La comida exquisita pero quizás no tan maravillosa como otras veces y el ambiente muy agradable. Sin embargo, a nivel de servicio hemos detectado una especie de "relajación". Era mediodía y sólo había cuatro mesas ocupadas, y sirviendo dos camareras con experiencia y un camarero inexperto (el año pasado ya estaba). Lo que menos nos gustó es que el maitre sólo estuvo para tomarnos nota y después ya no estuvo en la Sala como las otras veces ni tampoco estuvo a la salida. Pensamos que esos detalles hay que cuidarlos aunque haya pocos comensales.
genial
Todo perfecto
Visita obligada en Bilbao
Merece la pena