Estas son las valoraciones que ha recibido el Etxanobe en la que fue su casa durante 18 años en el Palacio de Euskalduna.
Conozca las opiniones más recientes en nuestra ubicación actual ubicación en Juan Ajuariaguerra.
Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
A LA ALTURA DE LO ESPERADO
Muy buen trato; excelente comida.
Innovación
Inmerjorable
Espectacular
Ha sido nuestra primera esperiencia en este tipo de cocina, queríamos probar algo diferente y la verdad es que ha sido un éxito. El menú degustación que cenamos supero nuestras expectativas.
En cuanto al restaurante, un lugar acogedor, un servicio muy cercano y atento.
En resúmen, enhorabuena a Fernando y a todo el equipo. Nos hicieron pasar una velada estupenda. Gracias.
Fantástica y muy agradable
Todos los platos perfectos, riquísimos. El personal muy agradable, nos sentimos muy a gusto. El chef, Fernando Canales, muy amable y atento.Y en cuanto al restaurante, precioso y en un lugar muy bonito. Volveremos en cuanto tengamos ocasión, intentaré reservar en la terraza, porque me pareció un lujo poder cenar con aquellas vistas.
Sorpresa, deleite
Lugar acogedor y elegante. Trato exquisito y la comida extraordinaria.
Excelente, comida y situación extraordinaria
Muy buen trato, vistas espectaculares y comida fantástica. Repetiremos
cena romantica
precioso el restaurante, increible la comida y el trato inmejorable.
Excellent
Our favourite restaurant in Madrid. Always outstanding food in an ideal setting with excellent service and good value for money
MUY BUENA RELACION PRECIO, CALIDAD Y SERVICIO
Todo muy bien servido y con una calidad muy buena, el menu degustacion del Chef te da una idea del concepto de a cocina de su Chef, bien realizado con variedad de platos y calidad. El servicio de sus camareros es muy bueno solo destacar para mal el no saber descorchar una botella de cava con nosotros y otra de champagne en otra mesa. No hay que permitir que el tapon pegue un zambombazo, ademas en un sitito con una tranqulidad y silencio el Somellier permitió que esto anterior sucediese.
Muy agradable
Muy bien la atencion, la cocina y el entorno