Estas son las valoraciones que ha recibido el Etxanobe en la que fue su casa durante 18 años en el Palacio de Euskalduna.
Conozca las opiniones más recientes en nuestra ubicación actual ubicación en Juan Ajuariaguerra.
Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
excelente
Ambiente excelente, platos muy bien presentados y comida exquisita, personal y trato inmejorable.
Volvere y felicidades
Impecable
Excelente servicio y atención . Especial detalle con nuestros invitados/clientes del exterior
Totalmente satisfactoria
Después de leer opiniones en ciertas webs,íbamos un tanto recelosos.Pero rápidamente fuimos corregidos y totalmente convencidos por la calidad y nivel de todo lo que degustamos.Una experiencia para recordar.
Muchas gracias por el detalle final.Cuenten con nosotros para el próximo aniversario.
Muy buena
Muy buena
Muy satisfecho
Excelente
Amabilidad muy adecuada
Expectativas cumplidas. Muy satisfecho por eleccion de Etxanobe para celebrar nuestro aniversario
El sabor de Bilbao
Todo exquisito y cuidado. Multitud de sabores que invitan a cerrar los ojos y concentrarse en el disfrute. La hemos pasado muy bien...!!!
Im presionante
Nos gusto muxo el sitio el enclave y la comida. El personal muy atento. El unico pero q han tardado muxisimo en atendernos. Tb entre plato y plato. Y como muestra q en nuestra vida nos habia pasado llego el primer plato q pedimos, croquetas, y despues el aperitivo de la casa, unos rollitos de morcilla
cocina creativa
Una comida muy buena y unos postres excelentes. Por poner un pero , los platos un poco escasos, pero quizás en Bilbao somos muy comilones. Uno no debe perderse un placer gastronómico. Gracias ETXANOBE.
ESPERABA UN POCO MÁS
El sitio es agradable, quizás un poco apretado para el paso de la gente porque siempre habia alguien que chocaba con la silla. El menú esta bién, no me quedé con hambre pero tampoco me llené. Las raciones eran un poco escasas, no sé si por haber pedido un menú gastronómico o porqué. Cuando nos dijeron el menú, el jefe de comedor lo explicaba muy deprisa y no nos enteramos demasiado. El postre de naranja con nitrógeno fue muy bueno.