Estas son las valoraciones que ha recibido el Etxanobe en la que fue su casa durante 18 años en el Palacio de Euskalduna.
Conozca las opiniones más recientes en nuestra ubicación actual ubicación en Juan Ajuariaguerra.
Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Responde a las expectativas
Vamos y volvemos al Etxanobe porque nunca defrauda. Está en la línea de cocina que nos gusta: Arzak, Zuberoa, Andra Mari, Zaldiarán...es decir: cocina de producto, refinamiento y toque actual en recetas más o menos tradicionales, platos de temporada.
A uno de los comensales no le gustó el nuevo pastel de arroz; lo encontró un tanto insustancial.
Las instalaciones están pidiendo una actualización a gritos: fuera cortinones, lámparas, decoración del techo, muebles auxiliares lacados y repolludos.
NOTA. Juan Manuel Lumbreras es un experto galerista de arte en Bilbao.
una maravilla
Me sentí realmente comoda .El local es estupendo , el personal correcto , educado y profesional y la comida excepcional.
Fue un inmenso placer conocer a Canales ya que siempre he sentido admiración por el.Me encanta su naturalidad y su saber estar.
Inmejorable
EXCELENTE
Todo acorde a lo esperado. Aunque un poco escasos los snacks del Menú Expresión. El resto de dicho menú muy muy bien y satisfecho.
Buena comida pero mal servicio
He comido en restaurantes de todas las categorías y nunca he recibido un trato así. Desde el principio el trato fue un poco tenso, parecía que no nos querían allí. Preguntabas para informarte y casi te imponían lo que debías hacer, por lo menos el camarero que nos toco. El somelier tampoco es nada del otro mundo. Fuimos con menú concertado en la reserva por internet, pero cuando nos sentemos nos dieron la carta. Elegimos el menú gastronómico, mucha mas opción no nos dieron, el camarero nos encamino a este menú por activa y por pasiva. El primer plato no se hizo esperar y los siguientes 3 también. Era terminar el plato, te lo recogían, inmediatamente te ponían los cubiertos en la mesa y te servían al instante, tan rápido que nos sirvieron los 4 primeros platos en menos de 25 minutos, a falta del ultimo plato. De lo rápido que iba, no tuvimos tiempo ni de terminar la botella de vino blanco que nos sirvieron, y eso que pretendíamos tomar los 2 últimos platos (carne) con una copa de vino tinto. Como empecemos a hablar de lo rápido que iba, el 5 fue mucho mas pausado. La sensación de que nos querían servir rápido y que nos fuéramos incrementaba, en ningún momento dimos razones para tal comportamiento. Tomemos el postre. Y llego la hora del café, suelo tomar infusiones, y pregunte por ellas. El camarero no nos ofrecía mas que los típicos tes e infusiones que puedes encontrar en cualquier bar, sorprendido insistí, el camarero se puso de tal manera que con mala cara se fue a la barra y trajo un surtido de tes con muy mala gana. Pedimos la cuenta, pagar y a la hora de coger los abrigos otro detalle de los que no gustan, forzando que dijeras que todo fue muy bien, con cierto punto de tensión. La comida esta muy rica, pero todo lo demás. No volveré ni aunque me inviten.
Genial
IMPRESIONANTE
Un trato excepcional y una comida increíble, repetiremos. El menú elegido no lo pondría en un folio sobre la mesa, creo que hay otras opciones más elegantes. Los camareros deberían de tener algo más de cuidado al servir el vino.
disfrutando degustando calidad e innovación
disfrutando degustando calidad e innovación
ambiente relajante y atención agradable
Para ocasiones muy especiales
Los platos muy bien presentados y muy ricos.
Lo que menos nos gustaron fueron los entrantes. Muy escaso en nuestra opinion.
El precio nos parecio un poco elevado como para ir en una ocasion normal.
El trato del personal perfecto y las instalaciones muy acogedoras.
Extra ordinadio
Un momento para disfrutar