CCTV

Noticiario CCTV Español

CCTV_logo

Noticiario CCTV Español de nuestra visita a Tianjin y del Show-Coking en el Hotel St. Regis. de Tianjin (China).

Con motivo de la visita a Tianjin (China) la Televisión Central China realizó un divertido reportaje de nuestra show y lo emitió por su canal en Español.  Aquí os dejo el su enlace para que lo podéis disfrutar.

Captura de pantalla 2015-07-02 a las 14.46.49

http://espanol.cntv.cn/program/Noticiario/20150626/103107.shtml?from=groupmessage&isappinstalled=0

 

 

 


Televisión Central de China, también conocida como China Central Television abreviado como CCTV (en chino simplificado 中国中央电视台, en pinyin Zhōngguó Zhōngyāng Diànshìtái), es el grupo público de televisión en la República Popular de China y una de las mayores empresas de comunicación en Asia. La empresa depende directamente del Consejo de Estado de la República Popular China.2

La oferta de CCTV comprende 20 canales nacionales e internacionales, que pueden sintonizarse en abierto, cable, satélite y en línea. La emisora principal es la generalista CCTV-1, fundada el 2 de septiembre de 1958, que emite una programación basada en ficción, informativos y entretenimiento. A su vez, existen otros canales temáticos con programación económica, cultural y deportiva, y versiones internacionales en inglés, español, francés, árabe y ruso.