HK INTERKULTURE, empresa de gestión cultural y servicios, ubicada en la comarca de Lea-Artibai, presenta el “Pintxo Solidario”

El “Pintxo Solidario” será  “Gilda con bonito Marmar y vinagreta con polvo de zizahori” diseñado por Fernando Canales, quien ha aportado un toque personal a la tradicional Gilda. 

Se trata de una Acción Humanitaria que tiene como finalidad recaudar fondos mediante la venta de pintxos en beneficio de la Fundación Vicente Ferrer, que destinará los fondos obtenidos  al Programa de Nutrición de una de las zonas más pobres y necesitadas de la India, Anantapur, y la Asociación de Cooperación Mendikute-Rosario, que los destinará al mantenimiento de la “Casa de Solidaridad” construida por la Asociación en la comunidad Nueva Libertad de Guatemala.
El evento tendrá lugar el domingo día 9 de Noviembre, de 12:00h. a 15:00h. en el Hotel Barceló Nervión de Bilbao, y será HK INTERKULTURE quien, como organizador, aportará los productos necesarios para la elaboración del pintxo.
Voluntarios de ambas instituciones beneficiarias participarán en la elaboración del pintxo y servicio de bebidas.
Personalidades del mundo del deporte, la cultura, y representantes de varias entidades sociales serán los encargados de servir los pintxos, que se venderán al simbólico precio de 1 € la unidad.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *