Concurso Escoge tu pinche de Makro en Madrid Fusión 2016

Concurso Escoge a tu Pinche con Makro

Estamos encantados de participar en el concurso “Escoge a tu Pinche” que organiza el gigante de la distribución profesional Makro en su decidida apuesta por apoyar al sector hostelero y la formación integral de profesionales. El concepto director de este concurso es realmente novedoso y también divertido: se dirige a estudiantes de cualquier Escuela de Hostelería a los que se propone la creación de un pincho original y la elección de un pinche entre cuatro cocineros profesionales de prestigio: Fernando Canales, Carles Abellán, Fina Puigdevall y Fernando Pérez Arellano.

Después de un proceso de selección, los cuatro pinchos finalistas serán presentados y elaborados por su autor con la ayuda del “pinche” elegido, en el congreso gastronómico Madrid Fusión el 26 de enero de 2016 en un acto presentado por el gran Leo Harlem. Será entonces cuándo se conozca el pincho ganador que brindará a su autor la posibilidad de trabajar durante unos días en el restaurante del pinche elegido, además de otros suculentos premios (ver bases del concurso).

Fernando está encantado de contribuir en la medida de sus posibilidades en la formación de los jóvenes profesionales y, por qué no decirlo, ansioso por conocer a las próximas estrellas gastronómicas que sin duda surgirán de tan magnífica iniciativa. Desde aquí iremos contando cómo se suceden los acontecimientos.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *